viernes, 8 de abril de 2011

KAIRÓS

La Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social KAIRÓS para la educación e inserción surge en Aragón con la intención de poner en práctica proyectos de ayuda a personas. La entidad se ha creado a partir de la experiencia profesional de sus socios en el campo de la educación social especializados en el desarrollo de proyectos sociales.

Pretenden desarrollar su labor dentro de España, por lo que les preocupa la realidad social de todo el territorio y consideran importante para el desarrollo de la comunidad el trabajo desde:
• Educación, consideran importante la educación como medio de adquisición de los conocimientos y habilidades que faciliten el desarrollo personal y social de las personas.
• Inserción, promueven la inserción de las personas con especial dificultad por su situación de desventaja social. Defienden que no hay otra forma de crecimiento y actividad empresarial más que la que garantiza el desarrollo sostenible, por eso los siguientes principios son el fundamento de todas sus actividades.
• Todas las actividades de KAIRÓS se desarrollan conforme a los requisitos legales y reglamentarios.
• Trabajan para desarrollar proyectos sociales innovadores participando en el desarrollo de la sociedad en la que estamos inmersos.
• Aseguran la confidencialidad y la calidad en todos los servicios y productos.



La política de Kairós se basa en los siguientes puntos:
• Trabajan con lealtad y buena fe, aportando el mayor rendimiento posible para conseguir los objetivos de la empresa.
• Garantizan la transparencia de sus actividades individuales y como organización.
• Atienden las demandas realizadas por los usuarios, clientes y administraciones públicas dando una respuesta adecuada a las mismas.
• Fomentan cauces de participación en los diferentes proyectos de la entidad, a usuarios, trabajadores, socios y clientes.

Kairós es una cooperativa de Iniciativa Social La finalidad principal es el apoyo, la promoción y el desarrollo de colectivos que, por sus peculiares características, precisen de una especial atención en orden de conseguir su bienestar y plena integración social y laboral, a través de prestación de servicios y desarrollo de actividades empresariales de carácter asistencial, educativo, de prevención, integración e inserción.